Se prepara la secuela de “Bad teacher”

Escrito por el 21.06.13 a las 3:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que a “Bad teacher” no le fue nada mal en la taquilla, ya que recaudó 216 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de 20 millones), Columbia Pictures ha dado a conocer que se está preparando su secuela.

Cameron Diaz

Jake Kasdan repetirá como director, mientras que Justin Malen firmará su guion. Es de esperar que Cameron Diaz (“Un plan perfecto [Gambit]”) sea la protagonista de “Bad teacher 2”, si bien aún no se ha cerrado un acuerdo con la actriz (quien en la cinta original encarnaba a una deslenguada profesora).

Noticias relacionadas:

Imagen de Cameron Diaz en “Bad teacher”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Mosaic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.