Síguenos

Se prepara la secuela de “El exótico Hotel Marigold”

Adaptaciones

Se prepara la secuela de “El exótico Hotel Marigold”

En el mundo del cine nos encontramos con un buen número de continuaciones predecibles, caso de, por ejemplo, las que provienen de los grandes estudios de Hollywood o de las que nos llegan de conocidas sagas relacionadas con el género del terror. Sin embargo, resulta curioso que una película como “El exótico Hotel Marigold” vaya a contar con una secuela.

Con un elenco repleto de magníficos y veteranos intérpretes (desde Judi Dench hasta Maggie Smith), la película consiguió recaudar 134 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de tan sólo 10 millones). El caso es que, según leemos en Vulture, en las próxmas semanas el guionista Ol Parker les presentará a los responsables de Fox Searchlight un borrador del libreto de su segunda parte (en la que todo parece indicar que de nuevo veremos a la mayoría de los rostros de la cinta original).

Imagen de “El exótico Hotel Marigold”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Blueprint Pictures, Imagenation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir