Se prepara la secuela de “Expediente Warren: The conjuring”

Escrito por el 17.07.13 a las 3:14
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Este fin de semana se estrena “Expediente Warren: The conjuring”, si bien es cierto que en España ya se ha podido ver en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (más conocido como Nocturna).

"Expediente Warren: The conjuring"

La cinta está recibiendo críticas bastante buenas y se estima que en Norteamérica recaudará alrededor de 20 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición. No es de extrañar que, tal y como informan en Variety, los responsables de New Line Cinema ya estén pensando en “The conjuring 2″. Carey y Chad Hayes repetirán como guionistas. El filme original, que se basa en hechos reales y se desarrolla en los setenta, se centra en un matrimonio que se dedica a investigar fenómenos paranormales.

Detalle de un cartel promocional de “Expediente Warren: The conjuring” © 2013 New Line Cinema, Evergreen Media y The Safran Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.