Síguenos

Se prepara la secuela de “Los extraños”

Cine independiente

Se prepara la secuela de “Los extraños”

Con un presupuesto de tan sólo 9 millones de dólares, está claro que “Los extraños” se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano estadounidense, puesto que ha recaudado más de 50 sólo en dicho mercado. Ahora, Variety publica algo que era del todo previsible: Rogue Pictures ya se está moviendo para sacar adelante la continuación de este largometraje y, de hecho, le ha encargado a Bryan Bertino que escriba su guión.

strangersecuelanoti.jpg

Lo que no se sabe todavía es si éste también se hará cargo de la dirección del filme, tal y como hizo con su primera entrega, la misma que supuso su debut en estas lides (conviene recordar que está preparando un par de proyectos para Rogue: “Black” y “Alone”). Lo que sí se espera es que Liv Tyler y otros de los intérpretes de la cinta vuelvan a trabajar en una producción cuyo rodaje está previsto que se inicie en 2009.

En la imagen: Liv Tyler en “Los extraños” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Intrepid Pictures, Vertigo Entertainment y Mandate Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir