Se prepara la secuela de “Mi gran boda griega”

Escrito por el 28.05.14 a las 9:25
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Romance, Secuelas

Han pasado doce años, que se dice pronto, desde que “Mi gran boda griega” (Joel Zwick, 2002) se convirtiera en uno de los mayores éxitos independientes del cine moderno. Pues llega la secuela, según Deadline. Nia Vardalos, que firmó y protagonizó la primera entrega, tiene escrita la continuación con la idea de que ella y John Corbett (“Ramona y su hermana”) repitan al frente del reparto.

John Corbett y Nia Vardalos en "Mi gran boda griega"

«Ahora que he experimentado la maternidad estoy preparada para afrontar el siguiente capítulo de mi historia familiar», sostiene Vardalos. «Ya sé que parte de la prensa gritará que lo hago por dinero, o simplemente por besar a John Corbett otra vez. Una de estas dos afirmaciones es cierta». Rita Wilson, Tom Hanks y Gary Goetzman volverán a ejercer labores de producción.

Imagen de “Mi gran boda griega” © 2002 Gold Circle Films, Home Box Office, MPH Entertainment y Playtone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.