Se prepara la secuela de “Pacific Rim”

Muy satisfechos tienen que estar los responsables de “Pacific Rim” con esta película que ha rodado Guillermo del Toro. Así, Legendary Pictures ya planea su secuela, y eso que el filme no llegará a las salas de cine hasta el mes de julio de 2013.

Tal y como informan en Heat Vision, Travis Beacham repetirá como guionista en “Pacific Rim 2″, tarea en la que contará con la ayuda de Del Toro (quien tal vez no dirija esta continuación, puesto que tiene varios proyectos en su agenda). En todo caso, el público decidirá si quiere ver más combates entre los monstruos Kaiju y los robots Jaegers.

Detalle de un cartel promocional de “Pacific Rim”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Legenday Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 16.08.13

Estoy de acuerdo, se echan en falta combates a la luz del día.



1 - Rafael - 16:53 - 15.08.13

Me a parecido,una buena peli quizás muy.oscura en casi todas las peleas algo más de claridad le haría falta,si hubiera secuela.t variedad se monstruos….



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.