Se prepara la secuela de “¡Qué bello es vivir!”

Escrito por el 20.11.13 a las 2:46
Archivado en: Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Secuelas

Si bien estamos acostumbrados a que se rueden remakes de ciertas películas clásicas, es menos habitual que se anuncien secuelas de dichos filmes. Por desgracia, eso es lo que va a suceder con “¡Qué bello es vivir!”, la entrañable cinta navideña de Frank Capra. El largometraje en cuestión llevará por título “It’s a wonderful life: The rest of the story” y será producido por Star Partners y Hummingbird Productions.

James Stewart en "¡Qué bello es vivir!"

Con un guion de Bob Farnsworth y Martha Bolton, su trama se centrará en el nieto de George Bailey, a quien un ángel le mostrará cómo sería el mundo si él no hubiera nacido. Lo llamativo del asunto es que Karolyn Grimes encarnará al citado personaje celestial. Esta actriz dio vida a Zuzu, la hija de Bailey, en “¡Qué bello es vivir!”. Asimismo, Jimmy Hawkins y Carol Coombs repetirán en los papeles de, respectivamente, Tommy y Janie Bailey. Según Variety, en principio esta continuación se estrenará en las Navidades de 2015.

Imagen de James Stewart en “¡Qué bello es vivir!” © 1946 Liberty Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:32 - 20.11.13

A mí no me llama la atención. Me encanta la cinta original y, para ver lo mismo pero peor hecho, mejor no tocarlo. Sería distinto si el proyecto lo desarrollara un cineasta de prestigio que quisiera homenajear a Capra. Eso al menos podría resultar interesante.



3 - Ignotus - 12:58 - 20.11.13

¿De verdad creeis que van tener éxito? un remake es más aceptable que una secuela, Esa peli era un clásico bellísimo y hacer una secuela 67 años después, es casi una profanación, parece como si la familia de George no pudiera sobrevivir sin los ángeles.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:11 - 20.11.13

Pues sí, Feisal, como empecemos con esta moda y tenga éxito, no se salvará ni un clásico.



1 - Feisal - 2:59 - 20.11.13

La próxima, la secuela de “Casablanca”. Al tiempo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.