Se prepara la secuela de “Tron: Legacy”

Escrito por el 07.04.10 a las 14:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que “Tron: Legacy” no llegará a las salas de cine norteamericanas hasta el próximo mes de diciembre, en Disney deben de estar encantados con la película, puesto que, según informan en Heat Vision, ya han comenzado a trabajar en su continuación. Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores del argumento de dicha cinta y especialmente conocidos por su labor como guionistas y productores ejecutivos de la serie de televisión “Perdidos”, escribirán el libreto de la secuela.

Por supuesto, se desconocen los detalles de su trama, de igual modo que tampoco se sabe qué personajes aparecerán en la historia (no obstante, algunas fuentes indican que la intención del estudio es completar lo que sería una trilogía). Aunque no se ha firmado acuerdo alguno con Joseph Kosinski, el realizador de “Tron: Legacy”, o con los distintos intérpretes de su elenco, caso de su protagonista Garrett Hedlund, Disney ya incluyó en el contrato que firmó con ellos una cláusula relacionada con sus posibles continuaciones (algo que, por otro lado, es habitual en producciones de estas características).

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Tron: Legacy” – Copyright © 2010 Walt Disney Productions y LivePlanet. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.