Se prepara “London has fallen”, la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”

Escrito por el 30.10.13 a las 4:41
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Pocos esperaban que algún día viéramos una continuación de “Objetivo: La Casa Blanca”. El filme funcionó bien en la taquilla, pues recaudó 161 millones de dólares en todo el mundo, aunque lo más probable es que su mayor éxito proviniera del mercado doméstico (DVD, Blu-ray, Vídeo Bajo Demanda). El caso es que el 5 de mayo de 2014 se iniciará el rodaje de su secuela: “London has fallen” (cuyo guion firman Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger).

Gerard Butler y Aaron Eckhart

Gerard Butler (también productor), Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Radha Mitchell repetirán papeles en este título de Millennium Films. Según Screen Daily, su trama se desarrollará en Londres, lugar al que acude el Presidente de los Estados Unidos para asistir al funeral del Primer Ministro Británico. Las cosas se complicarán a causa de un ataque terrorista.

Imagen de Gerard Butler y Aaron Eckhart en “Objetivo: La Casa Blanca”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 4:33 - 01.11.13

hugohugo, tiene que haber de todo en la industria del cine. Uno puede pasárselo estupendamente viendo “Objetivo: La Casa Blanca” y disfrutar del “Barbarroja” de Kurosawa. No hay que cerrarse ni al cine comercial ni al cine de autor.

Mientras no sean extraterrestres… XD Ahora que lo pienso, Eckhart tiene experiencia en esos temas…



4 - Joaquim - 20:08 - 31.10.13

Al final serán los Comunistas-Nazis de Los Simpsons!! XDXDXD



3 - hugohugo - 18:14 - 31.10.13

Esto es Hollywood y nada mas, un negocio,con una pelicula donde un solo “heroe” ,con mucha suerte, puede contra todo un ejército. Toca consumir palomitas de maiz y pensar que dirían Tarkovsky, Kurosawa, Buñuel,Renoir,Truffaut, Goddard,etc, de los que estan haciendo con el denominado Séptimo ARTE.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 31.10.13

Bueno, es que Fuqua es un director notable. De momento no parece que vaya a participar en esta secuela. Respecto a los malos, estoy seguro que no pertenecerán al mundo árabe.



1 - Joaquim - 20:55 - 30.10.13

Vaya, vaya, le han ganado la partida a Roland Emmerich con su “Asalto a la Casa Blanca(2013)”!! A veces menos es mas…. lo que me pregunto es; quien serán esta vez “los malos”?? Los Sirios quizá?? Otra vez los Norcoreanos?? Me dá a mi que estas películas están bastante influenciadas por las novelas de Tom Clancy; aparte obviamente de la Saga “Jungla de Cristal” y “Independence Day(1996)” de Roland Emmerich…. parece que el alumno ha aventajado al maestro!! XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.