Se prepara “New Year’s Eve”, la secuela de “Historias de San Valentín”

Escrito por el 08.02.10 a las 13:59
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

A pesar de que aún no se ha estrenado y que, por tanto, se desconoce si recibirá el beneplácito del público, cuentan en Deadline Hollywood que los responsables de Warner Bros/New Line Cinema confían en las posibilidades comerciales de “Historias de San Valentín”. De no ser así, no estarían pensando en dar luz verde a “New Year’s Eve”, una especie de continuación de dicha película (como en aquélla, Katherine Fugate también sería la autora de su guión).

new-year-secuela

Por supuesto, lo que se intenta es repetir la misma fórmula que con “Historias de San Valentín”, esto es, coger a un puñado de estrellas y sacar adelante un filme presupuestado en unos contenidos 50 millones de dólares. En esta ocasión la trama se desarrollaría en el día de Nochevieja, topándonos con algunos de los personajes de la cinta original (recuerden que en su reparto aparecen nombres tan importantes como los de, entre otros, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah y Julia Roberts). El estudio quiere que Garry Marshall repita como director.

En la imagen: Fotograma de “Historias de San Valentín” – Copyright © 2009 Karz Entertainment, New Line Cinema y Rice Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Sara - 19:48 - 13.02.10

¡De nada, hombre! ¡Para eso estamos!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 11.02.10

Muchísimas gracias por el aviso, Sara. Ya está corregido. Perdón por el fallo, sobre todo porque al leer la noticia tenía claro que se trataba de la Nochevieja (incluso iba a redactar algo parecido a “entre el día de Nochevieja y Año Nuevo”, por no hablar de que tomé una foto de “Historias de San Valentín” que se asemejara a una cena de dicho día). De nuevo, mil gracias por la corrección.



1 - Sara - 23:26 - 10.02.10

Señor Fernández, pues llamándose “New Year’s Eve”, que significa Nochevieja, supongo que la película tendrá lugar el día de Nochevieja, no en el de Nochebuena, como dice el artículo…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.