Se prepara otra continuación de “Como Dios”, esta vez con Jim Carrey de estrella

Escrito por el 10.01.12 a las 18:15
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En 2003 se estrenó “Como Dios”, comedia que recaudó 484 millones de dólares en todo el mundo. En 2007 llegó a las salas de cine “Sigo como Dios”, su continuación, sólo que esta vez los ingresos fueron bastante inferiores (173 millones) y Jim Carrey no protagonizó el filme, sino que lo hizo Steve Carell (curiosamente, ambos compartirán cartel en “Burt Wonderstone”).

Ahora Universal Pictures prepara otra secuela de la cinta original, si bien en esta ocasión lo está haciendo con la idea de que el mencionado Carrey vuelva a ponerse en la piel de Bruce Nolan (el mismo al que Dios le otorgó todos sus poderes para que comprendiera que su labor no era tan sencilla como él creía). De hecho, cuentan en Variety que el estudio negocia con Jarrad Paul y Andrew Mogel (“Di que sí”) para que escriban el guión de la película.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Como Dios” – Copyright © 2003 Universal Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.