Se prepara “Paranormal activity 3”, cuyo estreno será en octubre de 2011

Escrito por el 18.11.10 a las 14:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Con un presupuesto de sólo 15.000 dólares (publicidad no incluida, eso sí), “Paranormal activity” consiguió recaudar unos espléndidos 193 millones de dólares en todo el mundo (de hecho, propició que “Saw VI” se llevara un buen batacazo en la taquilla). Hace unas semanas llegó a las salas de cine “Paranormal activity 2”, siendo sus ingresos igual de estupendos.

Así, el filme ha recaudado hasta el momento 157 millones de dólares en todo el planeta, de ahí que Paramount Pictures haya anunciado la fecha de estreno de “Paranormal activity 3”, la tercera entrega de la serie: 21 de octubre de 2011. Lo que no se sabe todavía es quiénes se ocuparán de su guión y de su realización, de igual modo que tampoco se conocen detalles acerca de su trama.

En la imagen: Fotograma de “Paranormal activity 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.