Síguenos

Se prepara “Ring 3D”, una nueva entrega de la franquicia “The ring (La señal)”

Hollywood

Se prepara “Ring 3D”, una nueva entrega de la franquicia “The ring (La señal)”

“The ring (La señal)” recaudó unos fantásticos 250 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, “The ring 2 (La señal 2)”, se tuvo que conformar con 161 millones. A pesar de ello, se trata de una cifra muy decente, de ahí que no deba sorprendernos que Paramount Pictures quiera sacar adelante una tercera entrega de esta franquicia. Eso sí, su título no será lo que se dice muy original: “Ring 3D”.

Según informan en Heat Vision, el estudio le ha encargado a David Loucka que escriba el guión de la película, siendo muy posible que Walter Parkes y Laurie MacDonald, los productores de las cintas originales, repitan en dicha labor. Quien, desde luego, no parece que vaya a participar en el proyecto es Naomi Watts, puesto que sus responsables quieren llamar la atención del público adolescente. No sería de extrañar que los protagonistas de la historia fueran varios jovenzuelos que, tras observar un vídeo, recibieran una llamada telefónica que les avisaría de su próxima muerte (algo que se produciría justo una semana después).

En la imagen: Fotograma de “The ring 2 (La señal 2)” – Copyright © 2005 DreamWors y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir