Se prepara “Ring 3D”, una nueva entrega de la franquicia “The ring (La señal)”

Escrito por el 27.04.10 a las 13:57
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror

“The ring (La señal)” recaudó unos fantásticos 250 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, “The ring 2 (La señal 2)”, se tuvo que conformar con 161 millones. A pesar de ello, se trata de una cifra muy decente, de ahí que no deba sorprendernos que Paramount Pictures quiera sacar adelante una tercera entrega de esta franquicia. Eso sí, su título no será lo que se dice muy original: “Ring 3D”.

Según informan en Heat Vision, el estudio le ha encargado a David Loucka que escriba el guión de la película, siendo muy posible que Walter Parkes y Laurie MacDonald, los productores de las cintas originales, repitan en dicha labor. Quien, desde luego, no parece que vaya a participar en el proyecto es Naomi Watts, puesto que sus responsables quieren llamar la atención del público adolescente. No sería de extrañar que los protagonistas de la historia fueran varios jovenzuelos que, tras observar un vídeo, recibieran una llamada telefónica que les avisaría de su próxima muerte (algo que se produciría justo una semana después).

En la imagen: Fotograma de “The ring 2 (La señal 2)” – Copyright © 2005 DreamWors y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 29.04.10

Te entiendo, Zeke, personalmente prefiero ver las películas en 2D y, de hecho, estoy seguro de que se puede perfeccionar aún más las 3D. Incluso se habla de que en un futuro ni necesitaremos gafas para disfrutar de esta tecnología, aunque eso ya lo veo más difícil porque siempre dedenderá de la posición en la que se halle el espectador.



10 - Zeke - 21:48 - 28.04.10

no estoy en contra del 3d, por supuesto que muchas cosas que me gustarian dusfrutarlas nuevamente en este formato, pero por mas que mis gustos por todo lo que sea para mejora del cine en cuestion de entretener, llamenme anticuado.Pero si sobre esos proyectos tengo conocimiento y bue! esperemos que rindan sus frutos.saludos.



9 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 28.04.10

Buf, Zeke, pues ten por seguro que saldrán películas clásicas en 3D. Disney estrenará próximamente “La Bella y la Bestia” (eso sí, lleva años trabajando en el proyecto y, según cuentan, les está quedando muy bien). Por otro lado, Lucas también parece que va a hacer lo propio con la saga “Star Wars” (lo cierto es que la escena inicial de “La guerra de las galaxias” en 3D debe de ser espectacular).



8 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 28.04.10

Cierto, Vicente, en esas escenas puntuales podría utilizarse muy bien, sobre todo cuando el espectro sale de la pantalla del televisor, ya que supone un paso de las dos a las tres dimensiones. Supongo que para los seguidores de la saga será curioso observar este tipo de efectos.



7 - Zeke - 16:29 - 28.04.10

estoy de acuerdo con que tengamos la opcion de elejir, y que sea mas amena la pelic. con todos estas iluciones visuales y demas.Pero…cto va a durar hasta que nos cansemos de ver “estas”, y a no olvidar cdo salga el blu ray 3-d, las salas de cine van a seguir funcionando como hasta ahora?Por que la diferencia de una entrada para una pelic. 2d es bastante grande al de una 3d, y si le sumamos el problema de las pocas salas, las peliculas sin subtitulos, dobladas todo un juego para sacarle mas dinero del bolsillo al espectador,o.k lo se es un negocio, pero hasta donde quieren llegar, ya se esta haciendo demasiado evidente, lo unico que espero es no tener que escuchar la noticia de que sale back to the future o encuentros cercanos en 3d,ajjajaa,saludos.



6 - Vicente - 15:04 - 28.04.10

Hombre yo al cine de terror no le veo mucho sentido que sea en 3D, pero en el caso de The Ring reconozco que las escenas en las que aparece Samara sí darían bastante más impresión: la escena del pozo, la de la televisión, etc.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 28.04.10

Yo también prefiero las películas en 2D, Zeke, pero me parece muy bien que el espectador tenga la opción de verlas en 3D. Hay efectos divertidos (ver caer la nieve), pero sin duda lo realmente importante es el contenido de la película en cuestión.



4 - Sebastian - 17:58 - 27.04.10

Buena pregunta!! ¿Habrá suficientes salas 3D? Vivo en Guatemala, y aquí hay poco más de 200 salas de cine, pero en 3D tenemos seis y de diferentes compañías cabe resaltar. Aquí ha funcionado de esta manera, no todas las películas vienen y las que vienen traen la promesa de taquilla. Con toda la avalancha 3D es de suponer que no todas serán exhibidas en ese formato. Cambiando el tema, con respecto a The Ring, la primera película, por mantener ese formato oscuro e inquisidor, se convirtió en una consentida de terror. La secuela me desencantó porque contradijo la historia de la primera y la parte final careció de sentido; en fin, como siempre he dicho, habrá que esperar, pero si en cartelera hay algo mejor, tendré que verla prestando el DVD o esperando que la transmitan en HBO.



3 - Zeke - 17:30 - 27.04.10

3-D? Por cuanto tiempo habra que soportar ver y escuchar en todos lados como arruinan las cosas con esto, no se si en este caso, pero para mi el cine es en 2-D.Ya paso en los 70´s,80´s y no tanto en los 90´s y siempre fue una moda pasatista, espero que sea igual ahora, aunque parece que mas que nunca importa la plata que deja este 3-D que lo que disfrutemos como pelicula los espectadores.Para ver en 3-D que se asomen a la ventana y listo.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:14 - 27.04.10

Vicente, está claro que el estudio quiere rodar una película barata y sacar provecho de una franquicia de terror que ahora dirigirá descaradamente al público juvenil. Comprendo la decisión del estudio, al menos desde un punto de vista comercial. En fin, ¿habrá pantallas para tantas películas en 3D?



1 - Vicente - 15:08 - 27.04.10

The Ring es una de mis películas de terror favoritas, todavía siento escalofríos cuando veo a Samara salir de la TV xD, por lo que no me parece una mala idea seguir con la saga, eso sí, la idea de que Naomi no participe no me hace mucha gracia.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.