Inicio > Noticias de cine > Se prepara “Step up 5″, saga a la que podrí...

Se prepara “Step up 5″, saga a la que podría regresar Channing Tatum

Escrito por el 17.01.13 a las 3:19
Archivado en: Cine independiente, Musical, Proyectos, Romance, Secuelas

Tanto “Step up (Bailando)” como cada una de sus secuelas (“Street dance”, “Step up 3″, “Step up: Revolution”) han recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que ya se prepare “Step up 5″ en 3D, cinta que dirigirá Scott Speer (el responsable de la cuarte parte de la serie).

Tal y como publican en Deadline New York, Summit Entertainment le ha encargado a John Swetnam que escriba el guion de la película. La compañía quiere que los protagonistas de sus antecesoras aparezcan en esta continuación en papeles secundarios. Por supuesto, uno de ellos sería Channing Tatum (“Asalto a la Casa Blanca”), quien le debe su fama a esta franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Channing Tatum y Jenna Dewan en “Step up (Bailando)” © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Joaquín R. Fernández - 14:35 - 26.06.14

En agosto se estrenará en los Estados Unidos.



14 - daniela - 18:24 - 25.06.14

cuando saldra en el cine la de step up 5?? porvafor diganme¡!!:3



13 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 03.06.13

KatrinnaBF, no discuto que en cintas como “Step up” hagan un buen trabajo con las coreografías, pero, no sé, las tramas están repletas de tópicos y se descuidan muchísimo estos apartados. Sus responsables saben lo que en verdad quiere ver la gente a la que le gusta este tipo de largometrajes.



12 - KatrinnaBF - 21:55 - 02.06.13

perdona pero estas “peliculas de bajo presupuesto” son algo increible. Coordinar a tantos bailarines, hacer exéctaculos increibles y todo ello con una trama no es algo fácil Así que si os parecen mejores otro tipo de peliculas, hablad por vosotros.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 18.01.13

La verdad es que no recuerdo alquilar películas de serie B, tan sólo veía alguna por la televisión pero, sinceramente, no me atraían nada (bien fueran de terror, de ciencia-ficción o de artes marciales).



10 - Joaquim - 19:14 - 17.01.13

Probablemente tuviste una infáncia y adolescéncia más refinada que la mia, cinematográficamente hablando… XDXDXD



9 - Joaquín R. Fernández - 18:05 - 17.01.13

Buf, Joaquim, para mí eres una enciclopedia en este tipo de producciones. Reconozco que la serie B no es lo mío XD



8 - Joaquim - 17:38 - 17.01.13

De nada, ahora es conocida sobretodo por la escena en que sale Jean Claude Van Damme como extra bailongo.

Después JCVD hizo otras producciones para la Cannon… para muchos las mejores de Van Damme, pero bueno, estos son sus inicios. XDXDXD

Por lo visto también sale como extra (aunque yo no he sabido encontrarlo) Michel Qissy, amigo de Jean Claude Van Damme y conocido (o más bien desconocido) por interpretar el mítico personaje de Tong Po en “Kickboxer(1989)”.



7 - Joaquín R. Fernández - 17:04 - 17.01.13

Sí, llevas razón, no es algo incompatible, pero quizás el público no lo haya entendido así. Respecto a las “películas de bailes”, lo llamativo es que pocas se hayan convertido en una franquicia que, en apenas unos años, tenga ya varias entregas. Por cierto, desconocía la existencia de “Breakin’”, muchas gracias por el dato, Joaquim.



6 - Joaquim - 15:43 - 17.01.13

Ahora recuerdo que en los años 80 también hubo un furor por el cine de bailoteo, con títulos como “Footlose(1983)” o “Dirty Dancing(1987)” sobre el mundo del rock, todas ellas con ritmo de rock&roll y con unas secuelas o remakes recientes que no he perdido el tiempo en ver.

También con la fiebre de la Lambada a finales de los 80 salieron producciones que quierian aprovechar el filón, como “Lambada, fuego en el cuerpo(1990)” o “Lambada, baile prohibido(1990)”.

Pero los auténticamente ochenteros, y los que se podrían considerar los precedentes de la Saga Step Up, fueron las producciones de la Cannon “Breakin(1984)” sobre el Break Dance, con Jean Claude Van Damme haciendo de extra bailongo a lo Carlton Banks y “Breakdance 2: Electric Bogaloo(1984)” dirigida por Sam Fistenber, director de otras producciones de la Cannon como “American Ninja(1985)”.

Tampoco quiero olvidarme de “Fama(1980)” de Alan Parker, que tuvo su propia serie, icónica de la TV de la época; ni de la copia a lo Bruckheimer llamada “Flashdance(1983)”.



5 - Joaquim - 15:12 - 17.01.13

Si, pero es que verlos en vivo y verlos en cine no lo considero incompatible, más bien complementario, y más teniendo en cuenta que la mayoría de números de la película no vienen de sus espectáculos itinerantes, sino de sus espectáculos fijos, principalmente de Las Vegas, y alguno ya terminado como el de “Viva Elvis”.
Por no hablar de la calidad del 3D, habiendo James Cameron detrás, era inevitable que fuera un 3D de máxima calidad.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:06 - 17.01.13

Qué lástima que “Cirque du Soleil” no esté funcionando bien en la taquilla, parece que la gente prefiere ver sus distintos espectáculos en vivo.



3 - Joaquim - 13:54 - 17.01.13

Bueno, a la generación anterior les iban más las pelis de terror tipo “Scream(1997)” y las comedias adolescentes tipo “American Pie(1999)”.

Ahora creo que la cosa va entre la afición a los coches (Saga Fast&Furious) y el bailoteo (Saga Step Up); también se ha de tener en cuenta el exito televisivo de programas como “Fama: A bailar” o “Britains got Talent” para darle empuje mediático a este mundillo del baile.

Por cierto, fui a ver “Cirque du Solei: Other Worlds(2012)” en FULLHD y 3D y he de decir que fué una experéncia maravillosa, y a nivel visual excepcional. Para este tipo de espectáculos, y probablemnte también para bailes como los de la Saga Step Up, el 3D es una herramienta estupenda.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 17.01.13

Sí, Joaquim, además, los presupuestos ed estas películas son muy bajos. Si existe un público para ellas, es lógico que las exploten (además, es raro que ello suceda en un género que no sea el de terror).



1 - Joaquim - 12:07 - 17.01.13

Parece que esta Saga es el “Fast&Furious” del Bailoteo… bien por ellos, han encontrado un público al que satisfacen con sus películas.




   Jeffrey Donovan se apunta a "Sicario", y Court...
   Teaser tráiler de "Nightcrawler", con Jake Gyl...
   Naomi Watts negocia unirse a "Demolition", y "...
   Matthew McConaughey, cerca de protagonizar "Th...
   Divertidos, chillones y horteras nuevos cartel...
   Dwayne Johnson prácticamente confirma su parti...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.