Síguenos

Se prepara «The scorch trials», la secuela de «El corredor del laberinto»

Adaptaciones

Se prepara «The scorch trials», la secuela de «El corredor del laberinto»

A pesar de que «The maze runner» no llegará a los cines hasta septiembre de 2014, 20th Century Fox ya le ha encargado a T.S. Nowlin que escriba el guion de la secuela de la novela «El corredor del laberinto» (un movimiento un tanto arriesgado, puesto que varias novelas juveniles que últimamente se han llevado a la gran pantalla no han funcionado como sus responsables esperaban). «The scorch trials», «Las pruebas» en España, es el texto en cuestión (obra de James Dashner). En cuanto a su argumento, se puede leer en la página web de Nocturna Ediciones:

"The maze runner"

«Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura […]. Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado»». Según Deadline Hollywood, Wes Ball, el director de «The maze runner», supervisará el trabajo de Nowlin (se supone, pues, que también será el realizador de esta continuación).

Imagen de «The maze runner», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 20th Century Fox y Gotham Group. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir