Síguenos

Se prepara un concurso para conseguir un preestreno de «Tengo ganas de ti»

Adaptaciones

Se prepara un concurso para conseguir un preestreno de «Tengo ganas de ti»

El próximo 22 de junio se estrena “Tengo ganas de ti” (ver tráiler), adaptación de la novela de Federico Moccia que prosigue las andanzas de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde) con la incorporación de un nuevo elemento sentimental, Gin (Clara Lago). Convertida en una de las principales apuestas de nuestro cine para este 2012, su distribuidora en España ha organizado una competición en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga que arranca este sábado, 19 de mayo, y se prolongará hasta el próximo 15 de junio. El objetivo: acoger un preestreno de la película el 21 de junio, al que se desplazarán los protagonistas y el director, Fernando González Molina.

En cada ciudad se colocará una de estas letras: T, G, D, T, iniciales de las palabras que componen el título. Estarán realizadas en metal, preparadas para todo el que quiera colgar un candado. El mecanismo es simple, ya que quien acumule más el 15 de junio, gana. Tomad nota del listado de lugares donde estarán las letras esperando vuestra participación: Barcelona – Centro Comercial Splau (Cine Full HD), letra T; Madrid – Centro Comercial Heron City Las Rozas (Cinesa Las Rozas), letra G; Valencia – Centro Comercial Heron City Paterna (Kinépolis Paterna), letra D; y Málaga – Centro Comercial Plaza Mayor (Yelmo Plaza Mayor), letra T.

Actualización 20/06/12: La letra T, ubicada en el C.C. Splau de la localidad barcelonesa de Cornellà, ha sido la que más candados ha acumulado a lo largo de las últimas semanas. El preestreno de la película tendrá lugar a partir de las 20.15 horas de mañana, jueves 21 de junio.

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Tengo ganas de ti”, película  distribuida por Warner Bros. Pictures International España. En la segunda, tres de las letras preparadas para el concurso © 2012 Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Cangrejo. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir