Se prepara un film en imágenes reales de “El Capitán Planeta y los planetarios”

Escrito por el 20.07.11 a las 17:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Semanas atrás se dio a conocer que Cartoon Network llevaría a la gran pantalla “Ben 10”, una de sus series de animación más populares. Ahora la compañía quiere hacer lo propio con otra producción televisiva que ya tiene unos cuantos añitos: “Captain Planet and the planeteers” (conocida en España por el título de “El Capitán Planeta y los planetarios”). Esta película de acción y aventuras será producida por Don Murphy y Susan Montford a través de Angry Filmworks. La propia introducción de la serie nos explicaba su trama:

«Nuestro mundo está en peligro. Gea, el espíritu de la Tierra que no soportaba seguir viendo la terrible destrucción que amenaza a nuestro planeta, envió cinco anillos mágicos a cinco jóvenes especiales. Kwame, de África, con el poder de la tierra; Wheeler, de América del Norte, con el poder del fuego; de Rusia, Linka, con el poder del viento; de Asia, Gi, con el poder del agua; y de América del Sur, Ma-Ti, con el poder del corazón. Reuniendo los cinco poderes llaman al mayor campeón del mundo: el Capitán Planeta».

En la imagen: Ilustración de “El Capitán Planeta y los planetarios” – Copyright © 1990-1996 DiC Enterprises, Hanna-Barbera Productions y TBS. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 01.07.13

Será una película con imágenes reales, siendo Sony Pictures la compañía que finalmente la desarrollará.



1 - Roque baez - 12:49 - 30.06.13

Y cuando lo tenemos en la pantalla grande ah….. Sera en serie o una pelicula



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.