Se prepara un remake de la comedia romántica “Alguien como tú”

Escrito por el 08.04.15 a las 8:12
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance

The Tracking Board adelanta que The Weinstein Company prepara un remake de “Alguien como tú”, comedia romántica de 1999 protagonizada por Freddie Prinze Jr. como un popular estudiante que, en una versión moderna de “My fair lady”, ayuda a una amiga (Rachael Leigh Cook) a convertirse en la reina del baile. Kenny Leon, que en 2012 se encargó del remedo de “Magnolias de acero”, dirigirá la película.

"Alguien como tú"

“Alguien como tú” © 1999 Miramax, Tapestry Films, FilmColony y All That Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.