Síguenos

Se prepara un remake de «La noche de los muertos vivientes» en 3-D y con imágenes generadas por ordenador

Animación

Se prepara un remake de «La noche de los muertos vivientes» en 3-D y con imágenes generadas por ordenador

«Night of the living dead: Origins» es el «original» título del nuevo remake de la mítica cinta de terror «La noche de los muertos vivientes». Ahora bien, tal y como se puede leer en Heat Vision, esta propuesta presenta unas cuantas particularidades, puesto que se rodará en 3-D y se realizará con imágenes generadas por ordenador. Además, George A. Romero, el responsable de la película original, no tendrá nada que ver con esta nueva versión, siendo su director Zebediah de Soto.

muertos-vivientes-remake-3d

El cineasta Simon West («Cuando llama un extraño», «Lara Croft: Tomb Raider», «La hija del general») producirá el filme con Jib Polhemus, siendo sus guionistas el mencionado De Soto y David R. Schwartz. El realizador quiere actualizar la historia de manera parcial y hacer lo que él califica como un «anime al estilo americano». Para desarrollar la cinta utilizará una nueva tecnología que ha inventado junto a Gus Malliarodaki, con quien fundó la empresa New Golden Digital. Este sistema de efectos especiales en tiempo real le permitirá dirigir a los personajes generados por ordenador como si fueran intérpretes de carne y hueso.

En la imagen: Detalle de un cartel de «La tierra de los muertos vivientes» – Copyright © 2005 Universal Pictures, Atmosphere Entertainment, Mark Canton-Bernie Goldmann Productions y Romero-Grunwald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir