Se prepara un remake de la película “Buffy the Vampire Slayer” sin Joss Whedon

Escrito por el 26.05.09 a las 12:27
Archivado en: Acción, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, existe la intención de sacar adelante un remake de “Buffy the Vampire Slayer”, la película de 1992 que dio origen a la popular serie de televisión “Buffy Cazavampiros” protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Curiosamente, y al contrario de lo que apuntaban los rumores que aparecieron tiempo atrás, se trata de una iniciativa independiente que podría no tener ninguna conexión con la franquicia televisiva y en la que por ahora no están implicados ni su creador y guionista de la cinta original, Joss Whedon, ni la Fox. De ahí que a lo mejor se prescinde de algunos conocidos personajes secundarios, caso de Angel, Willow, Xander o Spike, o de otros elementos del universo ideado por Whedon, transcurriendo su acción en un emplazamiento distinto.

buffy-remake.jpg

Esta nueva versión viene impulsada por Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment, quienes están trabajando en su desarrollo junto con la directora del primer largometraje, Fran Rubel Kuzui, y su esposo, Kaz Kuzui, los cuales poseen los derechos a través de su compañía, Kuzui Entertainment. Por lo visto, la idea es relanzar el producto de un modo parecido a como se ha hecho con la nueva “Star Trek” de J.J. Abrams, es decir, totalmente renovado y actualizado, con el propósito de acercarlo a las nuevas generaciones y de dejar las puertas abiertas a una saga cinematográfica —cómo no, su tratamiento también será más oscuro, palabra de moda, y a estas alturas irritantemente socorrida, donde las haya—. De momento, Vertigo y Kuzui estarían manteniendo conversaciones con algunos guionistas, y posteriormente buscarán un estudio que auspicie el proyecto. Aunque todavía no han acudido a Whedon con la propuesta, no se descarta que éste vaya a participar en la misma, ya que tampoco desean dejarlo al margen.

En la imagen: Detalle del cartel de “Buffy the Vampire Slater” – Copyright © 1992 Twentieth Century-Fox Film Corporation, Kuzui Enterprises y Sandollar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - jorge ivan - 21:58 - 12.03.11

hola me gusta mucho la serie de buffy la caza vampiros y angel



6 - miguel angel - 21:56 - 12.03.11

quiero ver la nueva pelicula de batman y buffy la caza vampiros



5 - Francinie de costa rica - 20:19 - 25.03.10

me gusta mucho la pelicula de senor joss whedon cuando trajaba sarah michell quien asi el papel de buffy me gusta mucho el amor que avia entre angel y buffy me gustaria que avia una serie de buffy cazavampiros como antes de todos de ellos.



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:26 - 26.05.09

Más remedos a la vista: Ahora le toca el turno a “Flight of the navigator”…

Si hoy mismo Tònia os habló del remake de “Buffy the Vampire Slayer”, ahora hay que hacer referencia a otro remedo, en este caso al que Disney prepara de “Flight of the navigator”, cinta de la década de los ochenta conocida e…



3 - Joaquín R. Fernández - 14:48 - 26.05.09

Claro, es que es imposible desvincularla de la serie. El nombre de “Buffy” ya hace que la gente lo asocie a este producto televisivo. En fin, cosas peores se han visto, pero no creo que Whedon dé su visto bueno a este proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que, si mal no recuerdo, la franquicia también ha continuado en el mundo de los cómics.



2 - Tònia Pallejà - 13:59 - 26.05.09

Bueno, tampoco se ha concretado que Kuzui repita en la dirección, pero como ellos tienen los derechos, de algún modo están implicados en el proyecto. Si realmente la dirige, sí que resultaría extraño :S De todas formas, no me extrañaría que tarde o temprano acudieran a Whedon, para contar con su bendición y no ponerse en contra a los fans de la franquicia. Además, la mayoría de la gente lo que sigue es la serie, igual ni siquiera conocen la película original, así que si desvinculan la película de su universo, no sé si a los fans les hará mucha gracia.



1 - Joaquín R. Fernández - 13:19 - 26.05.09

¿Los responsables del primer largometraje también haciéndose cargo de su remake? Madre, eso es como si Joel Schumacher hubiera tomado las riendas de “Batman begins” XD Me parece a mí que a los fans de la serie de televisión no les hará mucha gracia si este proyecto finalmente no cuenta con la aprobación de su adorado Joss Whedon.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.