Síguenos

Se prepara un remake de “Los inmortales” con dos de los guionistas de “Iron Man”

Acción

Se prepara un remake de “Los inmortales” con dos de los guionistas de “Iron Man”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Summit Entertainment estaría planeando sacar adelante un remake de “Los inmortales”, el clásico de acción fantástica de los 80 protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery que dio origen a varias secuelas y series de televisión. Su intención es resucitar esta franquicia con una nueva versión que, en sus palabras, no sería exactamente un remake, sino que incorporará nuevos elementos argumentales y ciertos aspectos de precuela, ampliando la historia pero manteniéndose fiel al original.

losinmortales-remake.jpg

De momento ya se sabe que han contratado a Art Marcum y Matt Holloway, dos de los coautores del guión de “Iron Man”, para que la escriban, mientras que Peter Davis, uno de los productores de la película original, también ha de participar en la actual versión. La producción de la nueva “Highlander” no arrancaría hasta el próximo año. Según sus responsables, la trama volverá a mezclar escenarios contemporáneos y de la Escocia medieval, acción y mitología, dándole también especial importancia al ingrediente romántico.

En la imagen: Fotograma de “Los inmortales” – Copyright © 1986 EMI Films, Highlander Productions Limited y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir