Se prepara una nueva adaptación de “Carrie”, el popular libro de Stephen King

Escrito por el 20.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Metro Goldwyn Mayer y Screen Gems unirán sus fuerzas para sacar adelante una película que se basará en “Carrie”, novela de Stephen King que ya fue llevada al cine por Brian De Palma en la década de los 70. De hecho, en Heat Vision publican que Roberto Aguirre-Sacasa escribirá el guión del filme.

En el texto original, una joven tiene una madre que la maltrata y unas compañeras de instituto que se burlan de ella. Éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee la protagonista, quien los utiliza para vengarse de todos los que la rodean.

En la imagen: Fotograma de “Carrie” – Copyright © 1976 Redbank Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:42 - 05.10.11

Personalmente me gusta más la película que el libro, aunque he de reconocer que no soy un entusiasta de Stephen King (y eso que “Carrie” se halla entre las novelas de este autor que me gustan).



3 - Ignotus - 19:48 - 04.10.11

Para mi la de Carrie nunca debió tener secuela, el final de la peli me pareció mejor que el de el libro. Es magnifico me pareció una buena mezcla entre drama y terror (Y eso que la mayoría de las pelis de terror se mezclan más con el suspense o la acción).



2 - Joaquín R. Fernández - 16:37 - 21.05.11

Me da la impresión de que cambiarán el final (entre otras cosas porque rodarán esta nueva adaptación pensando en una posible secuela).



1 - Ignotus - 17:26 - 20.05.11

no creo que triunfe tanto como la de los años 70, la vi hace pocos días y digo que es, junto con el Exorcista y el muñeco diabolico 1, una de las pelis que más miedo me dio. Todo ese ambiente tan siniestro y ese tragico final para todos. Sthephen King es el amo del terror y la muerte.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.