Se prepara una nueva edición de Play-Doc

Escrito por el 22.10.08 a las 5:00
Archivado en: Documental, Festivales

El próximo 15 de noviembre termina el plazo para participar en la V Edición de Play-Doc, Festival Internacional de Documentais de Tui, que tendrá lugar en marzo de 2009 en la ciudad gallega. Tienen cabida todos los trabajos de realizadores y/o productoras que posean los derechos de las obras que se inscriban, siendo la convocatoria válida para cualquier duración, temática y nacionalidad, siempre que las creaciones sean posteriores al 1 de enero de 2007.

logo-play-doc.jpg

El certamen hace un especial llamamiento a los cineastas de Galicia, ya que entre sus principales objetivos se encuentra la promoción y difusión del documental autóctono, al que se le da una especial relevancia dentro de la programación. Como en años anteriores, se contará con una sección oficial a concurso y una informativa no competitiva, así como con una serie de eventos paralelos como charlas, exposiciones o conciertos.

En la imagen: Logotipo de Play-Doc 09 © 2008 Play-Doc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.