Síguenos

Se prepara una nueva trilogía de «Scream» con Courteney Cox y David Arquette de protagonistas

Cine independiente

Se prepara una nueva trilogía de «Scream» con Courteney Cox y David Arquette de protagonistas

Hace algo más de una semana, Entertainment Weekly publicó que el guionista y también director Kevin Williamson estaba preparando una nueva trilogía de la exitosa saga «Scream». Las tres entregas de esta franquicia superaron los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, de ahí que sea lógico que sus responsables quieran darle continuidad. De hecho, su intención es recuperar a algunos de los intérpretes de dichos largometrajes y, para ello, ya se han mantenido contactos con el matrimonio formado por Courteney Cox y David Arquette.

scream4davidcourteneynoti.jpg

Como Wes Craven fue el director de unas películas que sin duda revitalizaron su alicaída carrera, no es de extrañar que en Digital Spy le hayan preguntado sobre este asunto. Pues bien, el director desvela que Bob Weinstein, uno de los responsables de The Weinstein Company, se ha puesto en contacto con él para que se haga cargo de «Scream 4» (además, también confirma que ha mantenido una breve conversación con Williamson sobre el tema). Sin embargo, el veterano cineasta no piensa tomar una decisión hasta que lea el libreto de la cinta, algo que no sucederá hasta el próximo mes de agosto, justo cuando se supone que estará terminado.

En la imagen: David Arquette y Courteney Cox en «Scream 2» – Copyright © 1997 Craven-Maddalena Films, Dimension Films, Konrad Pictures, Maven Entertainment y Miramax Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir