Se prepara una nueva versión de “El increíble hombre menguante”

Escrito por el 14.02.13 a las 2:52
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace casi cinco años que se anunció un remake cómico de “El increíble hombre menguante”. Brett Ratner iba a dirigirlo, mientras que Eddie Murphy lo protagonizaría. Al final este proyecto de Universal Pictures nunca vio la luz, si bien tanto realizador como actor trabajaron juntos en “Un golpe de altura”.

Curiosamente, ahora es Metro-Goldwyn-Mayer el estudio que ha adquirido los derechos de “The shrinking man”, novela de Richard Matheson en la que se basaba el clásico de Jack Arnold. Su veterano autor escribirá el guion del nuevo largometraje junto a su hijo Richard Matheson Jr., siendo la intención de ambos la de mantener el tono de la obra original (aunque adaptándola a los tiempos actuales, pues se introducirán elementos relacionados con la nanotecnología). El libro nos narraba la historia de un hombre cuyo tamaño disminuía de forma gradual tras verse expuesto a una radiación.

Imagen de “El increíble hombre menguante” © 1957 Universal International Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.