Se prepara una nueva versión de “NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby”

Escrito por el 28.07.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Paramount Pictures prepara un nuevo largometraje basado en “Mrs. Frisby and the rats of NIMH”, la aclamada novela infantil de Robert C. O’Brien que en 1982 ya conoció una adaptación cinematográfica a cargo de Don Bluth (aunque, eso sí, cambiándole el nombre de su protagonista). Ahora el estudio se encuentra en negociaciones con Neil Burger (“El ilusionista”) para que escriba el guión del filme, mientras que Cary Granat lo producirá a través de Walden Media.

nimhburgernoti.jpg

El libro nos relata la historia de Mrs. Frisby, una rata que tiene que enfrentarse al hecho de que uno de sus hijos está muy enfermo, teniendo que darse prisa para encontrar una cura, ya que el propietario de la granja en la que viven pronto pondrá en marcha su arado. Todo parece indicar que la película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, algo parecido a lo que ya vimos en “Alvin y las ardillas”, aunque se supone que, dado el contenido del texto original, se opte por dotar a esta adaptación de un contenido bastante más complejo.

En la imagen: Fotograma de “NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby” – Copyright © 1982 Metro-Goldwyn-Mayer, Don Bluth Productions, United Artists, Aurora y Mrs. Brisby Ltd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.