Se prepara una película basada en el Libro Guinness de los Récords

Escrito por el 08.06.12 a las 2:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. se halla en negociaciones para poder utilizar en la gran pantalla una franquicia tan popular como la del Libro Guinness de los Récords, actualmente denominada Guinness World Records. La intención del estudio es que esta licencia sirva como referencia para sacar adelante una película de acción y aventuras.

Tal y como informan en Deadline New York, ya se le ha encargado a Daniel Chun (la serie de televisión “The office”) que escriba el guion de este largometraje. Thunder Road y Motion Theory lo producirán. Por supuesto, existen múltiples y variopintos récords mundiales que podrían incluirse en la trama de un filme que aún no tiene fecha de estreno.

Imagen del logo de Guinness World Records © Guinness World Records. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.