Se prepara una película sobre la enfermera asesina Amy Archer-Gilligan

Escrito por el 22.05.14 a las 12:05
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Max La Bella se encargará de adaptar “The devil´s rooming house”, texto de William Phelps que relata la historia real de Amy Archer-Gilligan, una de las asesinas más famosas de principios del pasado siglo XX. Según Deadline, la productora A7SLE Films, co-fundada por el actor Peter Facinelli (“La Saga Crepúsculo”) es la que ha hecho el encargo al guionista.

Detalle de la portada de "The devil´s rooming house"

Amy Archer-Gilligan fue una enfermera que presentó unas alarmantes estadísticas de fallecimientos entre los pacientes que trató entre 1907 y 1917. Posteriormente se demostró que la mayoría se debían a envenenamientos, algo de lo que lógicamente fue encontrada culpable. Su figura es la inspiradora del clásico “Arsénico por compasión” (Frank Capra, 1944).

Portada de “The devil´s rooming house” © Barnes & Noble. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.