Se prepara una trilogía cinematográfica sobre la vida de Bruce Lee

Escrito por el 22.07.09 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine asiático, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Phoebe Lee y Robert Lee, la hermana mayor y el hermano menor del legendario Bruce Lee, han firmado un acuerdo con la compañía china J.A. Media para que ésta ruede un ambicioso biopic que se desarrollaría a lo largo de tres películas. La primera de ellas nos relataría la adolescencia de esta estrella del cine que falleció de forma prematura, profundizando estos largometrajes en la personalidad del actor y no tanto en la faceta por la que se hizo más popular: su destreza en las artes marciales.

bruceleebiopicsnoti.jpg

«Habrá kung fu… Pero lo más importante, queremos mostrar al verdadero Bruce Lee […] Era muy obediente con sus padres. Era muy amable con su familia», explica el productor Manfred Wong. Respecto a sus hermanos, éstos consideran que existen numerosos libros y filmes sobre el protagonista de “Furia oriental”, si bien incorporan numerosas inexactitudes acerca de su vida, de ahí que aceptaran que se diera luz verde a esta trilogía. Lo que aún no se ha anunciado es quién o quiénes dirigirán estas películas, como tampoco se ha desvelado el nombre de sus posibles intérpretes.

En la imagen: Bruce Lee en “Juego con la muerte” – Copyright © 1978 Concord Productions Inc. y Golden Harvest Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.