Se prepara una trilogía de “Stargate”

Escrito por el 30.05.14 a las 10:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas

Roland Emmerich (“Anonymous”) es noticia estos días por las novedades en torno a “Independence Day 2″, pero ahora leemos en Variety que hay más motivos para hablar de él. Y es que junto a su habitual colaborador Dean Devlin se ha embarcado en la preparación de una trilogía que reinvente “Stargate”, la película de 1994 que amasó más de 200 millones de dólares en la taquilla internacional.

Fotograma de "Stargate"

Gary Barber, mandamás de MGM, afirma que «no podríamos estar más emocionados por formar equipo de nuevo con Roland y Dean para revitalizar “Stargate”, tan popular entre las audiencias de muchas generaciones. Es uno de los más grandes títulos de nuestro catálogo, y queremos añadir esta gran franquicia a nuestro esquema de producción». Emmerich dirigirá y Devlin producirá, por supuesto.

Fotograma de “Stargate” © 1994 Canal+, Centropolis Film Prods. y Carolco Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Juan Omario - 3:08 - 01.06.14

Para mi es una excelente noticia, esta es mi película favorita de ciencia ficción. La serie SG1 a pesar de haber durado 10 temporadas siempre estuvo hecha “con el vuelto del pan”; efectos dignos del chapulin colorado y guiones bien pobres también, nunca invirtieron dinero en serio para mejorarla. Ni que hablar de las “películas” que siguen la misma linea de la serie, cero presupuesto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.