Se prepara una trilogía que explotará la figura del legendario Roy Rogers

Escrito por el 15.06.09 a las 16:05
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Según informan en Variety, 821 Entertainment quiere sacar adelante una trilogía cinematográfica en la que se utilizaría la mítica figura de Roy Rogers, actor y cantante que gozó de una enorme popularidad a mediados del siglo pasado. La compañía se ha puesto de acuerdo con sus herederos no sólo para financiar estos filmes, sino también para lanzar una serie de televisión de dibujos animados, un videojuego y toda clase de merchandising.

royrogerstrilogianoti.jpg

Lo más llamativo del asunto es que estas películas ni serán un biopic ni se aproximarán al formato tradicional del western. De hecho, la intención de sus responsables es crear una serie de aventuras fantásticas para toda la familia, no sólo para de esta manera satisfacer a todos los seguidores del artista, sino sobre todo para conseguir que nuevos aficionados conozcan lo que se espera sea una fructífera franquicia. Rogers protagonizó 88 películas con su esposa Dale Evans y con el caballo Trigger, aparte de que luego produjo y fue la principal estrella de su propio programa de televisión durante seis temporadas.

En la imagen: Fotografía promocional de “El show de Roy Rogers” – Copyright © 1951-1957 Roy Rogers Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.