Se prepara una versión animada de “¡Cómo El Grinch robó la Navidad!”

Escrito por el 13.02.13 a las 3:27
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures y su división Illumination Entertainment han contratado al director Peter Candeland para que se haga cargo de “How the Grinch stole Christmas!”, una nueva adaptación de “¡Cómo El Grinch robó la Navidad!” (esta vez en forma de dibujos animados).

El Dr. Seuss escribió la obra original, la misma en la que El Grinch roba los adornos y los regalos navideños de los habitantes de un pequeño pueblo. A pesar de ello, sus habitantes siguen celebrando tan importante día como si no hubiera sucedido nada. La viuda del autor producirá el largometraje. Illumination es la compañía que se halla detrás de títulos como “Gru: Mi villano favorito”, su secuela y “Minions” (por cierto, Sandra Bullock prestará su voz a la mala de la función de este último filme). Según Heat Vision, el proyecto aún no tiene guionistas.

Imagen de “El Gringh” © 2000 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.