Se prepara una versión en imágenes reales de “La tumba de las luciérnagas”

Escrito por el 26.11.12 a las 2:43
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Dresden Pictures ha adquirido los derechos de “Grave of the fireflies” (“La tumba de las luciérnagas”), novela de Akiyuki Nosaka que ya fue llevada al cine en formato de dibujos animados (Isao Takahata la dirigió para Studio Ghibli).

Según Screen Daily, en esta ocasión se rodará con imágenes reales, estando previsto que su producción se inicie en 2014. La obra original nos relataba la historia de Seita, un niño japonés que sufría la crudeza de la guerra en 1945. El muchacho se dedicaba a cuidar a su hermana menor tras el fallecimiento de su madre en un bombardeo.

Imagen de “La tumba de las luciérnagas” © 1988 Studio Ghibli y Shinchosha Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.