Síguenos

Se preparan las nuevas versiones de “La maldición (The grudge)” y “Línea mortal”

Cine independiente

Se preparan las nuevas versiones de “La maldición (The grudge)” y “Línea mortal”

La moda de los remakes parece no tener fin. Así, leemos en Bloody Disgusting que Ghost House Picture y Mandate Pictures quieren sacar adelante una nueva versión de la cinta japonesa de terror “La maldición (The grudge)”. No se trataría de una continuación de “El grito” y “El grito 2”, sino de una película que supondría otro inicio más de la saga. Lo que todavía no está claro es si sus responsables quieren estrenarla en cines u optarán finalmente por lanzarla directamente en DVD (tal y como hicieron con “El grito 3”).

Entretanto, Columbia Pictures prepara el remedo de “Flatliners” (“Línea mortal” en España), cinta de 1990 que dirigió Joel Schumacher y que, entre otros, protagonizaron Kiefer Sutherland y Julia Roberts. Según informan en Heat Vision, el estudio ha contratado a Ben Ripley (“Código fuente”) para que escriba su guión. El largometraje original nos narraba la historia de unos estudiantes de Medicina que realizaban unos experimentos muy peligrosos. Su intención era descubrir si había algo más allá de la vida, de ahí que provocaran la muerte clínica de algunos de ellos para después reanimarlos y que así contaran sus experiencias.

En la imagen: Fotograma de “El grito” – Copyright © 2004 Columbia Pictures y Ghost House Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir