Se preparan las nuevas versiones de “La maldición (The grudge)” y “Línea mortal”

Escrito por el 29.08.11 a las 14:33
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

La moda de los remakes parece no tener fin. Así, leemos en Bloody Disgusting que Ghost House Picture y Mandate Pictures quieren sacar adelante una nueva versión de la cinta japonesa de terror “La maldición (The grudge)”. No se trataría de una continuación de “El grito” y “El grito 2″, sino de una película que supondría otro inicio más de la saga. Lo que todavía no está claro es si sus responsables quieren estrenarla en cines u optarán finalmente por lanzarla directamente en DVD (tal y como hicieron con “El grito 3″).

Entretanto, Columbia Pictures prepara el remedo de “Flatliners” (“Línea mortal” en España), cinta de 1990 que dirigió Joel Schumacher y que, entre otros, protagonizaron Kiefer Sutherland y Julia Roberts. Según informan en Heat Vision, el estudio ha contratado a Ben Ripley (“Código fuente”) para que escriba su guión. El largometraje original nos narraba la historia de unos estudiantes de Medicina que realizaban unos experimentos muy peligrosos. Su intención era descubrir si había algo más allá de la vida, de ahí que provocaran la muerte clínica de algunos de ellos para después reanimarlos y que así contaran sus experiencias.

En la imagen: Fotograma de “El grito” – Copyright © 2004 Columbia Pictures y Ghost House Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 01.09.11

Sí, en efecto, “La maldición (The grudge)” se basaba en otra película anterior del propio Shimizu Takashi que se lanzó directamente en vídeo. Luego llegaron “El grito”, “El grito 2″, “El grito 3″ y, en fin, las que quedan por venir… 😛



1 - Lord Therion - 23:11 - 31.08.11

A ver, la historia de ju-on se basaba ya en tres peliculas niponas del director takashi no se que…el cual en 2007 dirigio dos partes mas. o sea que lo que preparan son los remakes de estas cintas.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.