Síguenos

Se reduce la lista de candidatos para ser el protagonista de «The Bourne legacy»

Acción

Se reduce la lista de candidatos para ser el protagonista de «The Bourne legacy»

Hace unas semanas os dábamos a conocer el nombre de los intérpretes que se estaban considerando para encabezar el reparto de «The Bourne legacy», el spin-off de la trilogía de Jason Bourne que dirigirá Tony Gilroy. La cuestión es que muchos de ellos se han caído del listado y, según se puede leer en Deadline New York, los que quedan son los siguientes:

Dominic Cooper («Capitán América»), Joel Edgerton («La cosa [The thing]»), Garrett Hedlund («Tron: Legacy») y Luke Evans («Immortals»). Todos ellos participarán en las oportunas pruebas de pantalla que se harán a comienzos de abril, aunque no sería de extrañar que se les sumen otros colegas de profesión (Logan Marshall-Green, por ejemplo). No obstante, también se están considerando actores que, dado que son más conocidos, no tendrían que realizar lectura alguna. Es el caso de Shia LaBeouf («Transformers: El otro lado de la Luna») y Taylor Kitsch («John Carter of Mars»).

En la imagen: Dominic Cooper en «An education» – Copyright © 2009 Sony Pictures Classics, BBC Films, Wildgaze Films, Finola Dwyer Productions y Endgame Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir