Síguenos

Se reducen a diez los films que optan al Oscar® a los Mejores Efectos Visuales

Cine europeo

Se reducen a diez los films que optan al Oscar® a los Mejores Efectos Visuales

“Acero puro”, “Capitán América: El primer Vengador”, “El árbol de la vida”, “El origen del planeta de los simios”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, “La invención de Hugo”, “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, “Transformers: El lado oscuro de la Luna” y “X-Men: Primera generación” aún pueden hacerse con una nominación al Oscar® a los Mejores Efectos Visuales.

Por desgracia para sus creadores, “Cowboys & aliens”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Sucker punch”, “Super 8” y “Thor” se han caído del listado. El 19 de enero, los miembros que pertenecen al comité relacionado con el apartado de los Efectos Visuales verán un montaje de diez minutos de cada una de estas producciones, votando luego las cinco que formarán parte de las nominaciones definitivas (que, como el resto de las categorías de los Oscar®, se darán a conocer el próximo 24 de enero).

En la imagen: Fotograma de “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir