Síguenos

Se retrasa de forma indefinida el rodaje de la nueva película del agente 007

Acción

Se retrasa de forma indefinida el rodaje de la nueva película del agente 007

Los problemas financieros de Metro-Goldwyn-Mayer están provocando no pocos quebraderos de cabeza a los responsables de algunas de las películas más esperadas de los próximos años. Así, Peter Jackson comentaba hace escasas horas que esperaba que el rodaje de “The Hobbit” comenzara este año, si bien no daba una fecha exacta (en junio parece claro que no será y todo apunta al otoño). Pues bien, ahora los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han dado a conocer que la nueva aventura de James Bond se retrasa de forma indefinida.

Los propietarios de EON Productions han explicado que se ha suspendido el desarrollo de la película, y todo ello debido a la incertidumbre que rodea al mítico estudio anteriormente mencionado, que en estos momentos está en venta. De hecho, ni siquiera se ha fijado cuándo se estrenará un filme que ya contaba con un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan, siendo su protagonista Daniel Craig, quien ahora tiene su agenda libre para comprometerse con otros proyectos.

En la imagen: Daniel Craig en “Casino Royale” – Copyright © 2006 Albert Broccoli’s Eon Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir