Síguenos

Se retrasa el estreno de “2012”, la nueva película catastrofista de Roland Emmerich

Acción

Se retrasa el estreno de “2012”, la nueva película catastrofista de Roland Emmerich

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, “2012” ya no se estrenará el próximo 10 de julio, puesto que Sony ha decidido que llegue a las salas de cine norteamericanas el 13 de noviembre de este mismo año. Los responsables del estudio consideran que, tras el éxito de “Quantum of solace”, esa fecha les puede resultar más lucrativa que la inicialmente prevista. Además, aseguran que este verano ya tienen preparadas otras propuestas con las que cubrir la que sin duda es la temporada cinematográfica por excelencia.

2012retrasonoti.jpg

Así, en mayo veremos “Ángeles y demonios”, en junio “The taking of Pelham 123” y la comedia “Year one”, conformándose para el resto del estío con títulos que, desde luego, no pueden considerarse blockbusters: “The ugly truth” y “Julie & Julia”. No obstante, “2012” tendrá que enfrentarse ahora a “Sherlock Holmes” y a “The Tooth Fairy”, así que mucho me temo que será imposible que las tres películas puedan pelearse entre ellas durante un mismo fin de semana. Por supuesto, no son pocas las voces que consideran que en realidad esta demora se debe a que su director, Roland Emmerich, quizás no pudiera entregar a tiempo el montaje definitivo de la cinta, algo que el estudio niega, si bien reconocen que esto les permitirá trabajar un poco más en los complicados efectos especiales que lucirá esta superproducción protagonizada por John Cusack.

En la imagen: Cartel promocional de “2012” – Copyright © 2009 Sony Pictures Entertainment, Centropolis Entertainment y Farewell Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir