Síguenos

Se retrasa el estreno de “Avatar”, lo nuevo de James Cameron, mientras ya hay título para la secuela de “Noche en el museo”

Acción

Se retrasa el estreno de “Avatar”, lo nuevo de James Cameron, mientras ya hay título para la secuela de “Noche en el museo”

Tal y como cuentan en Variety, 20th Century Fox ha decidido que el estreno de “Avatar” pase de la primavera de 2009 a las Navidades de ese mismo año, dándole así más tiempo a James Cameron para que se completen los complicados efectos especiales de esta superproducción (Weta Digital, la empresa de Peter Jackson, es la encargada de los mismos). Esta demora le permitirá al director de “Titanic” que su nuevo largometraje se estrene en más pantallas que dispongan de tecnología 3-D, que es el formato original en el que se ha rodado. Entretanto, dicho estudio también ha desvelado que la secuela de “Noche en el museo” llegará a los cines norteamericanos el 22 de mayo de 2009, siendo su título definitivo “Night at the museum 2: Escape from the Smithsonian”.

Es de esperar que buena parte de los intérpretes que vimos en la cinta original aparezcan en su continuación, aunque también se añadirán al reparto otros nombres que se anunciarán en las próximas semanas. Por ejemplo, uno de los nuevos personajes históricos que veremos será la aviadora Amelia Earhart, papel que podría recaer en la actriz Reese Witherspoon (“En la cuerda floja”, “Ojalá fuera cierto”, “Una rubia muy legal”). Por otro lado, la ya anunciada “Ice Age 3” también se proyectará en cines que estén provistos de la tecnología necesaria para exhibir películas en 3-D. Si a este filme le unimos “X-Men origins: Wolverine”, no hay duda de que los directivos de Fox están convencidos de que serán los dueños de la taquilla durante el estío de 2009.

En la imagen: Reese Witherspoon en “Rendition” © 2007 New Line Cinema, Anonymous Content, Dune Films, Level 1 Entertainment y MID Foundation. Todos los derechos reservados. Ben Stiller durante el rodaje de “Noche en el museo” © 2006 20th Century Fox, 1492 Pictures y 21 Laps Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir