Se retrasa el estreno de “Buscando a Dory”

Escrito por el 19.09.13 a las 2:23
Archivado en: Animación, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

Estaba claro que la decisión de Pixar de apartar a Bob Peterson (“Up”) de la dirección de “The good dinosaur” tendría importantes consecuencias. El filme iba a estrenarse el 30 de mayo de 2014, pero ahora lo hará el 25 de noviembre de 2015.

"Buscando a Dory"

Esto significa que en 2014 no disfrutaremos de ninguna película de la compañía. Dado que dicha fecha queda libre, Disney ha optado por adelantar un par de meses la llegada a los cines de “Maleficent (Maléfica)”. Entretanto, “Buscando a Dory” también se retrasa, de tal modo que finalmente se estrenará medio año después de lo previsto (así, la veremos el 17 de junio de 2016). Por supuesto, hablamos del mercado norteamericano, pero es obvio que estos cambios también afectarán al internacional.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Buscando A Dory” © 2016 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.