Se retrasa el estreno de “El gran Gatsby 3D” hasta el verano de 2013

Escrito por el 07.08.12 a las 14:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Drama, Hollywood, Preestrenos, Romance

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han anunciado que “El gran Gatsby 3D” llegará a las salas de cine en el verano de 2013 en lugar del 25 de diciembre de 2012, la fecha inicialmente prevista para su estreno. Según parece, ambas compañías están muy satisfechas con la labor del director Baz Luhrmann.

¿A qué se debe, pues, esta demora? Todo parece indicar que, gracias a su aspecto visual, el filme puede atraer a todo tipo de espectadores, de ahí que se piense en la temporada estival para que el público más joven también acuda a los cines a disfrutar de esta adaptación de la conocida obra de F. Scott Fitzgerald. No obstante, otras fuentes señalan que uno de los motivos que ha propiciado que se tome esta decisión es el hecho de que no se quería que Leonardo DiCaprio compitiera contra sí mismo tanto en la cartelera como en los premios más importantes del año, ya que en Navidad también estrena “Django desencadenado”.

Imagen de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en “El gran Gatsby” © 2012 Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.