Síguenos

Se retrasa el estreno de «El gran Gatsby 3D» hasta el verano de 2013

Adaptaciones

Se retrasa el estreno de «El gran Gatsby 3D» hasta el verano de 2013

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han anunciado que «El gran Gatsby 3D» llegará a las salas de cine en el verano de 2013 en lugar del 25 de diciembre de 2012, la fecha inicialmente prevista para su estreno. Según parece, ambas compañías están muy satisfechas con la labor del director Baz Luhrmann.

¿A qué se debe, pues, esta demora? Todo parece indicar que, gracias a su aspecto visual, el filme puede atraer a todo tipo de espectadores, de ahí que se piense en la temporada estival para que el público más joven también acuda a los cines a disfrutar de esta adaptación de la conocida obra de F. Scott Fitzgerald. No obstante, otras fuentes señalan que uno de los motivos que ha propiciado que se tome esta decisión es el hecho de que no se quería que Leonardo DiCaprio compitiera contra sí mismo tanto en la cartelera como en los premios más importantes del año, ya que en Navidad también estrena «Django desencadenado».

Imagen de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan en «El gran Gatsby» © 2012 Warner Bros. Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir