Se retrasa el estreno de “Green Lantern” hasta el verano de 2011

Escrito por el 08.05.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Cuando todo parecía indicar que Warner Bros. se estaba moviendo para que el rodaje de “Green Lantern” se iniciara a finales de este mismo año, ahora leemos en Box Office Mojo que el estudio ha decidido retrasar su estreno, de tal modo que finalmente el largometraje llegará a nuestras pantallas en junio de 2011. Según parece, los responsables de la adaptación cinematográfica de las aventuras de este superhéroe de DC Comics prefieren tomarse su tiempo para así encontrar al actor adecuado que interprete a Hal Jordan/Linterna Verde (el último nombre que se rumoreó para el papel fue el de Bradley Cooper, mientras que en Latino Review hablan de Shawn Roberts y Brian Austin Green).

greenlanternretrasonoti.jpg

De cualquier manera, es cierto que nos hallamos ante una producción que parece ideal para el período estival, si bien ello supondrá que tenga que enfrentarse a títulos como “Thor” o “Spider-Man 4”. No obstante, también resulta llamativo que se haya dado a conocer que “Edge of darkness”, la última propuesta de Martin Campbell, el realizador de “Green Lantern”, vaya a estrenarse en enero de 2010, y eso que su rodaje se completó en diciembre de 2008. Además, “Sucker punch!” ya no la veremos en el otoño de 2010, sino en la primavera de 2011, mientras que se ha anunciado que “Happy feet 2 in 3D”, la secuela de “Happy feet: Rompiendo el hielo”, llegará a la gran pantalla en noviembre de ese mismo año.

En la imagen: Dibujo de Linterna Verde – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Merovingio - 4:10 - 10.05.09

Antes hubiera dicho que por mí esta película podía retrasarse hasta el fin de los tiempos, pero después de “El Caballero Oscuro” y la confianza que me merece Martin Campbell, hay un resquicio para la esperanza en lo que a adaptaciones de superhéroes se refiere (tampoco me ha defraudado “Watchmen”, pese a la mala espina que me daba desde que vi sus primeros tráilers, que no me gustaron nada). Pero os estamos vigilando… XP



2 - Joaquín R. Fernández - 3:15 - 10.05.09

El proyecto de “Linterna Verde” tiene muy buena pinta, aunque llevas razón al decir que Warner no aprovecha todas las franquicias de DC Comics. No entiendo por qué retrasan todo una y otra vez. ¿Dónde están los anunciados largometrajes de La Mujer Maravilla, Flecha Verde y Flash? Como bien dices, si no quieren arriesgar podían invertir 100 millones de dólares en una “Liga de la Justicia” tipo “Smallville”, puesto que, al no tratarse de estrellas, la mayor parte del presupuesto iría a parar a los efectos especiales.



1 - onio - 4:58 - 09.05.09

sinceramente el peor enemigo de un superheroe no es un supervillano venido del espacio exterior…sino Hollywood, warner es tan cobarde que tras que aduras penas se atreve a sacar uno de los miles de personajes de DC comics se “cucharea” como dicen en mi pais….tiene tanto potencial con esos persoanjes pero no se arriesgan a nada y lo que es peor..pueden aprovechar saliendome del caso los personajes que estan en Smallville para hacer la Liga de la Justicia pero no, prefieren poner a un clark kent que hagas buenas obras sin usar su traje mitico…I hate you Hollywood



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.