Se retrasa el estreno de la película secreta que Marvel prepara para 2014

Dentro de dos años, Disney y Marvel estrenarán dos largometrajes. Por un lado está la secuela de “Capitán América: El primer Vengador”, que llegará a los cines norteamericanos el 4 de abril de 2014, mientras que por otro nos encontramos con un título secreto que en principio se iba a exhibir a partir del 16 de mayo. Sin embargo, ahora se ha anunciado que se retrasará hasta el 1 de agosto de 2014.

El problema es que no sabemos de qué filme se trata, si bien la mayoría de los rumores apuntan a “Guardians of the Galaxy”. Y es que lo más probable es que estos superhéroes del siglo XXXI viajen hasta nuestra época para enfrentarse a Thanos, convirtiéndose su trama en un anticipo de lo que acontecerá en “The Avengers 2″.

Noticias relacionadas:

Ilustración de “Guardians of the Galaxy” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.