Se retrasa el estreno de la secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 20.01.14 a las 2:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Malas noticias para los que teníamos ganas de ver cuanto antes “Batman vs. Superman”, el título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”. Así, Warner Bros. ha retrasado su fecha de estreno, pasando del 17 de julio de 2015 al 6 de mayo de 2016.

"El Hombre de Acero"

Desde luego, se trata de una decisión sorprendente. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, en un primer momento se rumoreó que dicha demora se debía a una lesión de Ben Affleck. Sin embargo, el estudio asegura que se tomó para poder ofrecer al espectador la mejor película posible. Por cierto, ahora Warner estrenará “Pan” el 17 de julio del año que viene.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:45 - 22.01.14

Lo siento, Jose, eso es imposible.



1 - Jose - 22:21 - 21.01.14

Que vuelva C.Bale!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.