Se retrasa el remake americano de “The raid (Redada asesina)”

Escrito por el 01.06.14 a las 18:41
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Remakes, Thriller

Una noticia que no sabemos si catalogar de buena o mala. Leemos en Variety que el remake del título de culto “The raid (Redada asesina)” (Gareth Evans, 2011) se retrasa, con la idea de comenzar a rodar los primeros meses de 2015. Mala noticia por el retraso, pero no tenemos muy claro si queremos una versión USA de la película, la verdad. Aquí os dejamos el tráiler de la original, para que la tengáis fresca.

Brad Ingelsby (“Run all night”) firma el guion de la adaptación, y Patrick Hughes (“Los mercenarios 3″) sigue siendo el nombre ubicado tras las cámaras. Los protagonistas no están cerrados, aunque Luke Evans (“La desolación de Smaug”), Anthony Mackie (“Dolor y dinero”), Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”) y Frank Grillo (“Anarchy: La noche de las bestias”) son los principales candidatos.

Tráiler de “The raid (Redada asesina)” © 2011 Pt. Merantau Films, Celluloid Dreams y XYZ Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.