Se retrasa el rodaje de “Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza”

Estaba cantado. Dado que “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” ha sido un fracaso de taquilla (hasta la fecha apenas ha recaudado 37 millones de dólares en todo el mundo), Constantin Film ha optado por retrasar el rodaje de su secuela: “Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza”.

Jamie Campbell Bower y Lily Collins en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

La compañía pretende analizar los ingresos obtenidos y volver a posicionar la franquicia en el mercado con el propósito de maximizar los resultados de sus futuras entregas. Estaba previsto que el rodaje de dicha continuación comenzara en breve y, de hecho, no sólo iban a participar en ella los principales intérpretes de su antecesora, sino que a finales del pasado mes de julio se anunció la incorporación a su reparto de la mismísima Sigourney Weaver (“Vamps”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Campbell Bower y Lily Collins en “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Constantin Film Produktion y Unique Features. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 07.10.13

El problema es que hay que diferenciar las influencias de los plagios.Lo primero es algo habitual, todos las tenemos. Otra cosa es que se copien descaradamente determinadas cosas. Gracias, Nelly, por tu aclaración.



7 - Nelly - 5:02 - 07.10.13

Para aclarar lo de HP y TMI: Eso es porque Cassandra Clare era fanficker desde hace más de 10 años de Harry Potter; si buscas The Draco Trilogy (es un fic que ella escribió), te encuentras que se considera el más famoso del fandom, mas no el mejor. Te darás cuenta que la pareja es Ginny/Draco al final de la historia. No es que ella haya copiado a HP, pero prácticamente trasladó los personajes más importantes y otras situaciones de HP de su fanfiction a TMI. Ginny = Clary, fic!Draco = Jace, Simon = Harry/Ron… La controversia está en que se le ha acusado de plagio desde este fanfiction cuando se descubrió que copió capítulos del libro The Hidden Land de Pamela Dean y otros “homenajes” como ella los llamó que sacó de Buffy la cazavampiros y otras series y libros de esa época. Y bueno, creo que eso es por lo que se les hace tan familiar. Para más información busquen The Cassandra Claire Plagiarism Debacle.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 19.09.13

No creo que sea lo mismo, Cuatro, pero sí creo que nos la venderán de ese modo para así llamar la atención de los espectadores que son seguidores de “Los Juegos del Hambre”.



5 - Cuatro - 17:49 - 18.09.13

¿Por qué decís que Divergente es una copia de Los juegos del Hambre cuando no lo es?

No se parecen en nada



4 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 13.09.13

No, no creo que sean exactamente la misma, lo que sucede es que sus responsables quieren vendérnolas como si así fuera (amoríos, elementos fantásticos…). Bajo mi punto de vista, eso es un error.



3 - miguel - 19:28 - 12.09.13

cierto joaquin, pero almenos las dos primeras parecen temas de aventura y almenos algo entretenido, la otra parece una copia de los juegos del hambre, nose si te pasa a ti, pero a mi me da la sensación que desde crepusculo , todas las películas que se han hecho de este estilo son la misma en diferentes épocas o con otro enfoque



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 12.09.13

Pues ahora le toca el turno a “El juego de Ender”, “El séptimo hijo” y a “Divergent”. A ver cómo les va en la taquilla…



1 - miguel - 8:22 - 12.09.13

no me extraña que fracasara, la película está llena de tópicos, es predecible y en ocasiones vi muchas similitudes con otras sagas ya sea a la de harry potter (lo de mundanos y maggels), crepusculo ( el triangulo amoroso) y hasta star wars(detalle que no desvelare para la gente que no la haya visto). La verdad que para mi no hagan más, estos intentos de crear nuevas franquicias nunca salen bien, la única que se salvó fue los juegos del hambre, las demás han fracasado( y por la calidad de las películas, no me extraña)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.