Se retrasa el rodaje de “El hobbit”

Escrito por el 30.11.09 a las 14:20
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Movie Reporter han tenido la oportunidad de conversar con Peter Jackson con motivo del estreno de “The lovely bones”. Por supuesto, se le ha preguntado sobre “The Hobbit”, adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien que, como ya sabíamos, se dividirá en dos partes. El cineasta confirma que el guión de la primera entrega ya se ha terminado, de ahí que ahora mismo se esté trabajando en el de la segunda, tarea que espera poder completar a finales de este año o comienzos del próximo.

hobbit-retraso-rodaje

Será entonces cuando se calcule el presupuesto que se precisará para sacar adelante unas películas que comenzarán a rodarse a mediados de 2010. En principio su producción iba a iniciarse el próximo mes de marzo, pero, por lo que se ve, Metro Goldwyn Mayer aún no ha dado luz verde a la misma (una circunstancia que probablemente esté relacionada con los graves problemas económicos que está atravesando la compañía). De momento se desconoce si este retraso afectará a las fechas de estreno de ambas cintas: diciembre de 2011 y diciembre de 2012.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.