Se retrasa el rodaje de “Kane & Lynch” al quedarse la película sin director

Escrito por el 27.09.10 a las 17:08
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Finalmente, la cinta basada en el videojuego “Kane & Lynch” no comenzará a rodarse el próximo mes de octubre. Patrick Alessandrin (“Mala leche”) iba a dirigirla, pero ha abandonado el proyecto y, según se puede leer en Los Angeles Times, Nu Image/Millennium y Lionsgate ya han comenzado a buscarle un sustituto.

De hecho, los responsables de la película se han fijado en Wayne Kramer (“Territorio prohibido”) y F. Gary Gray (“Un ciudadano ejemplar”), cuyos nombres estuvieron en su día asociados a este largometraje. Para completar la terna también habría que incluir a Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”). No hay que olvidar que Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”) y Jamie Foxx (“Historias de San Valentín”) iban a protagonizar el filme.

En la imagen: Pantalla de “Kane & Lynch: Dead men” – Copyright © 2007 Eidos Interactive. Todos los derechosr reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.