Síguenos

Se retrasa el rodaje de la comedia de Cameron Crowe protagonizada por Ben Stiller y Reese Witherspoon

Comedia

Se retrasa el rodaje de la comedia de Cameron Crowe protagonizada por Ben Stiller y Reese Witherspoon

Hace unos meses ya os hablamos de que Cameron Crowe preparaba una nueva película, en concreto una comedia protagonizada por Ben Stiller y Reese Witherspoon (de hecho, incluso se filtró por la Red su posible argumento). Pues bien, ahora parece que el rodaje del filme no se iniciará a comienzos de enero, tal y como estaba previsto, sino que se ha retrasado hasta la primavera. Eso es lo que al menos ha declarado la propia Witherspoon a Collider mientras se encontraba promocionando “Monstruos contra Alienígenas”.

reeseproyectosnoti.jpg

Lo curioso del caso es que la protagonista de “Como en casa en ningún sitio” asegura que ello le permitirá trabajar en un proyecto que prepara James L. Brooks, el realizador de “Spanglish”, “Mejor… imposible”, “Al filo de la noticia” y “La fuerza del cariño”, por no hablar de que también es uno de los productores ejecutivos de la longeva serie de televisión “Los Simpson”. Como nadie sabía nada del tema, se le preguntó a la actriz sobre la película, mas ésta desveló que le estaba prohibido hablar del tema.

En la imagen: Reese Witherspoon en “Ojalá fuera cierto” – Copyright © 2005 DreamWorks Pictures y MacDonald/Parkes Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir