Se retrasa el rodaje de “Resident evil: The final chapter”

El rodaje de “Resident Evil: The final chapter”, sexta y, teóricamente, última entrega de la franquicia basada en los videojuegos de Capcom, se retrasa por un motivo impepinable. Milla Jovovich, la icónica Alice en la ficción, ha dado a conocer a través de su cuenta de Facebook que está embarazada de su segundo hijo con el director de la película, Paul W. S. Anderson: «en este post iba a contaros lo emocionada que estoy por volar a Cape Town para comenzar a rodar. Pero… ¡mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que esperamos otro hijo! Así que después de hablarlo hemos pensado que lo mejor para todos es esperar que nazca antes de empezar con la película. Entre la preparación física y mi barriga en expansión, ¡no creemos que el embarazo y matar zombis sean el mejor combo! Creo que lo único que mataré en un futuro inmediato será un suministro ilimitado de cupcakes…».

Milla Jovovich en "Resident evil: Venganza"

Milla Jovovich en “Resident evil: Venganza” © 2012 Impact Pictures, Davis Films y Constantin Film International GmbH. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.